name='description'/>

Lasaña vegetariana

Ingredientes:
16 láminas para lasaña.
5 tazas de salsa de tomate. (Usa la de esta receta o tu favorita)
400 gramos de queso mozzarella rallado.
1/2 kilo de hongos.
1/2 kilo de calabaza.
1/2 kilo de berenjenas.
200 gramos de espinacas.
Aceite vegetal.
Sal y pimienta.
Perejil.

Preparación:
Calienta el horno a 200°C. Calienta también en el microondas o en una olla la salsa de tomate que usarás. En un sartén, con un poco de aceite, saltea las espinacas hasta que se marchiten. Agrega sal y pimienta. Saca del fuego.

En el mismo sartén añade un poco más de aceite y saltea las calabazas y las berenjenas picadas en cubos pequeños. Añade sal y pimienta. Deja cocinar hasta que estén suaves. Saca del fuego y pon aparte. Ahora, en el mismo sartén saltea con un poco de aceite los hongos, que pueden ser cualquiera que te gusten, picados, con sal y pimienta, hasta que estén suaves. Saca y aparta.

Busca un envase para el horno. Pon un poco de aceite en el fondo y cubre con láminas de lasaña. Agrega 3/4 de taza de salsa de tomate ya caliente y agrega la mezcla de calabazas y berenjenas, encima pon queso rallado. Repite esto pero con las espinacas, y luego con los hongos. Al final agrega solo salsa de tomate y queso. Si quieres puedes poner también salsa bechamel. Mete al horno por 30-35 minutos o hasta que la pasta esté cocida y el queso derretido y gratinado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

p2

p3

contador